Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de Protección Civil y EmergenciasLicitaciones de Dirección General de Protección Civil y Emergencias
Objeto del contrato
Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/03/2021 a 27/03/2021
Expediente
21A004
Presupuesto base
577.530,83 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MENKEEPER SEGURIDAD S.L
- Adjudicaciones a MENKEEPER SEGURIDAD S.L
Detalle adjudicación
492.761,40 Euros
Importe
492.761 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de Protección Civil y Emergencias
- Adjudicaciones de Dirección General de Protección Civil y Emergencias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha adjudicado 37 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Hulleras del Norte, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.934.443 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (6), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (2), Servicio Andaluz de Empleo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.