Implantación de una Solución Integral para la Presentación Geográfica y Descripción de las Instalaciones de Servicio de ADIF, ADIF AV y otros Explotadores.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Implantación de una Solución Integral para la Presentación Geográfica y Descripción de las Instalaciones de Servicio de ADIF, ADIF AV y otros Explotadores.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2021 a 26/03/2021
Expediente
4.20/41110.0142
Presupuesto base
315.011,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fama Systems, S.A.
- Adjudicaciones a Fama Systems, S.A.
Detalle adjudicación
207.907,26 Euros
Importe
207.907 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5485 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.154.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5485 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.154.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.992.095 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.