auditorías energéticas de sede central, centros de operaciones, agrupación deportiva, bases de grúas y aparcamientos de rotación de la empresa municipal de transportes de madrid, s.a.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
auditorías energéticas de sede central, centros de operaciones, agrupación deportiva, bases de grúas y aparcamientos de rotación de la empresa municipal de transportes de madrid, s.a.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2021 a 10/05/2021
Expediente
21/023/3
Presupuesto base
142.428,00 Euros
El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bettergy, S.L.
- Adjudicaciones a Bettergy, S.L.
Detalle adjudicación
58.624,00 Euros
Importe
58.624 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 801 licitaciones de "Medio ambiente" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.935.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 2.409.178 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Llucmajor (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.