Contrato mixto del servicio de alimentación a pacientes ingresados y personal de guardia y concesión del servicio de explotación de cafetería y vending en la G.A.E. Área II. Hospital Comarcal de Laredo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato mixto del servicio de alimentación a pacientes ingresados y personal de guardia y concesión del servicio de explotación de cafetería y vending en la G.A.E. Área II. Hospital Comarcal de Laredo.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2021 a 24/05/2021
Expediente
HLRD 2021.S.3
Presupuesto base
4.925.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mediterranea de catering, S.L.U.
- Adjudicaciones a Mediterranea de catering, S.L.U.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3199 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (90), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3199 licitaciones de "Vending" a 744 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (90), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 17.817.969 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Móstoles (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
