suministro mediante renting de 7 máquinas multifunción de alto volumen a3 (fotocopiadora, impresora y escaner)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
suministro mediante renting de 7 máquinas multifunción de alto volumen a3 (fotocopiadora, impresora y escaner)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/05/2021 a 10/06/2021
Expediente
21/050/2
Presupuesto base
164.850,00 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canon España, SA
- Adjudicaciones a Canon España, SA
Detalle adjudicación
78.094,80 Euros
Importe
78.095 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 938 licitaciones de "Servicios financieros" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.866.175.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 938 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.866.175.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 256 adjudicaciones de 114 organismos diferentes por un valor de 22.779.789 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (85), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Generalitat de Cataluña (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ayuntamiento de Madrid (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
