acometer las obras de pavimentación y arreglos de aceras en varias calle del municipios de Benahavis, concretamente en la zona de la Alquería

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

acometer las obras de pavimentación y arreglos de aceras en varias calle del municipios de Benahavis, concretamente en la zona de la Alquería

Lugar ejecución/entrega

Benahavís, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2021 a 30/06/2021

Expediente

863/2021

Presupuesto base

82.644,63   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.998,96 Euros

Importe

73.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 93 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.018.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (3), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL,S.L (3), ver publicación (3), MALAGA CLUB DE FUTBOL S.A.D. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Benahavís en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 93 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.018.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (3), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL,S.L (3), ver publicación (3), MALAGA CLUB DE FUTBOL S.A.D. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benahavís en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.129.243 euros. : Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Benahavís (1), Ayuntamiento de Archidona (1), Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a General de Viales, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación