suministro de un camión de MTMA 15.000 kg. equipado con polibrazo y grúa, con destino al servicio de medio ambiente.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
suministro de un camión de MTMA 15.000 kg. equipado con polibrazo y grúa, con destino al servicio de medio ambiente.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/08/2021 a 25/08/2021
Expediente
S. 10/2021
Presupuesto base
123.966,94 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jimeca, S.L.
- Adjudicaciones a Jimeca, S.L.
Detalle adjudicación
113.400,84 Euros
Importe
113.401 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 277 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.654.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 2.164.764 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Ayuntamiento de Baena (2), Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) (1), Ayuntamiento de Arahal (1), Ayuntamiento de Grazalema (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
