Obra actuaciones vía pública 2021 - Fase 1 La Cañada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra actuaciones vía pública 2021 - Fase 1 La Cañada.

Lugar ejecución/entrega

Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2021 a 29/11/2021

Expediente

172/2021/98

Presupuesto base

3.222.147,44   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.219.415,16 Euros

Importe

2.219.415 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 462 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.541.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Paterna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 462 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.541.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Paterna en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 47.121.206 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Algemesí (4), Generalitat Valenciana (4), Ayuntamiento de Valencia (3), Ayuntamiento de Picassent (3), Ayuntamiento de Enguera (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grupo Bertolín, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación