Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las obras de construcción del nuevo edificio de la UNED en el campus de Las Rozas (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las obras de construcción del nuevo edificio de la UNED en el campus de Las Rozas (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/10/2021 a 25/10/2021
Expediente
TSA0071594
Presupuesto base
155.649,45 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASEGURA CONTROL, S.A.
- Adjudicaciones a ASEGURA CONTROL, S.A.
Detalle adjudicación
147.084,30 Euros
Importe
147.084 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14303 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4531 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.468.668.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.893.382 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (23), Generalitat Valenciana (3), Fundación Ciudad de la Energía (1), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.