Servicio de migración, soporte y operación para la plataforma BigData. (MRR C15.I7)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalLicitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Objeto del contrato
Servicio de migración, soporte y operación para la plataforma BigData. (MRR C15.I7)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2021 a 17/12/2021
Expediente
044/21
Presupuesto base
1.471.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A.
- Adjudicaciones a FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A.
Detalle adjudicación
1.249.557,03 Euros
Importe
1.249.557 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 380 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.804.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Ver enlace de publicación (12), ISAMAR GOURMET, S.L. (10), Dispal Astur, S.A. (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 61.985.480 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (10), Ministerio de Hacienda (7), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (6), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (3), Ministerio del Interior (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.