Contratación del servicio de recogida, transporte y tratamiento final de los residuos tóxicos y peligrosos generados por el Centro de Conservación y Restauración.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Contratación del servicio de recogida, transporte y tratamiento final de los residuos tóxicos y peligrosos generados por el Centro de Conservación y Restauración.
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 07/09/2021 a 18/10/2021
Expediente
19P/21
Presupuesto base
2.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 977 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.190.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.