Contratación por lotes del servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios de la Diputación de Lugo a excepción de las dependientes del Parque Móbil.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LugoLicitaciones de Diputación de Lugo
Objeto del contrato
Contratación por lotes del servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios de la Diputación de Lugo a excepción de las dependientes del Parque Móbil.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2021 a 21/10/2021
Expediente
2021/CON_02/000067
Presupuesto base
226.995,73 Euros
El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 409 licitaciones de "Recursos humanos" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.392.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 409 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.392.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 409 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.392.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.