Servicios necesarios para la celebración de la Feria San Isidro 2022 de Castalla (Alicante)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastallaLicitaciones de Ayuntamiento de Castalla
Objeto del contrato
Servicios necesarios para la celebración de la Feria San Isidro 2022 de Castalla (Alicante)
Lugar ejecución/entrega
Castalla, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2022 a 30/03/2022
Expediente
602/2022
Presupuesto base
82.868,05 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 127 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.198.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Esdal, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 127 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.198.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Esdal, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 127 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.198.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Esdal, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 127 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.198.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Esdal, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15369 adjudicaciones de 2103 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (315), Generalitat Valenciana (255), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
