Contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la Licitación y Dirección de las Obras para la Transformación de Secano en Regadío de la Comunidad de Regantes del Sifón de Cardiel

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro

Objeto del contrato

Contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la Licitación y Dirección de las Obras para la Transformación de Secano en Regadío de la Comunidad de Regantes del Sifón de Cardiel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2022 a 10/04/2022

Expediente

2022-001

Presupuesto base

750.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

525.000,00 Euros

Importe

525.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 407 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 407 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 407 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.621.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (7), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 836.551 euros. : Confederación Hidrográfica del Ebro (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultoría de Ingeniería Rural y Agroalimentaria, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación