Obras de rehabilitación del edificio del "Centro de Alto Nivel Basque Team" de Fadura (Getxo, Bizkaia), cofinanciado con fondos del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU»
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación del edificio del "Centro de Alto Nivel Basque Team" de Fadura (Getxo, Bizkaia), cofinanciado con fondos del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU»
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2022 a 03/05/2022
Expediente
K-17/2022
Presupuesto base
2.473.755,21
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
29/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDENORT PV, S.L. - PROVISER IBERICA, S.L.
- Adjudicaciones a INDENORT PV, S.L. - PROVISER IBERICA, S.L.
Detalle adjudicación
2.349.943,29
Importe
2.349.943 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4021 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4021 licitaciones de "Edificaciones" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4021 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 6.584.265 euros. : Gobierno Vasco (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), Ayuntamiento de Urnieta (1), Ayuntamiento de Hondarribia (1), Ayuntamiento de Azpeitia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.