Servicios de colaboración en la gestión y recaudación de ingresos de derecho publico del Ayuntamiento de Castelló de la Plana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Servicios de colaboración en la gestión y recaudación de ingresos de derecho publico del Ayuntamiento de Castelló de la Plana
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2022 a 02/09/2022
Expediente
18728/2018
Presupuesto base
1.647.115,71 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios de Colaboración Integral S.L.
- Adjudicaciones a Servicios de Colaboración Integral S.L.
Detalle adjudicación
1.396.077,20 Euros
Importe
1.396.077 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 633 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 633 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 633 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 633 licitaciones de "Servicios financieros" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.920.095 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (2), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
