Servicio de análisis, diseño y construcción de una aplicación para la gestión de la jornada electoral de elecciones al Parlamento Vasco

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Servicio de análisis, diseño y construcción de una aplicación para la gestión de la jornada electoral de elecciones al Parlamento Vasco

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/05/2022 a 29/06/2022

Expediente

EJIE-058-2022

Presupuesto base

689.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

654.550

Importe

654.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Servicios informáticos" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 20.157.135 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Banco de España (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ibermática, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación