Redacción del proyecto, ejecución de obra y suministro y montaje del equipamiento de carga, hasta la total puesta en marcha de la infraestructura de electrificación de cocheras de la CTSS (NEXT GENERATION)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Redacción del proyecto, ejecución de obra y suministro y montaje del equipamiento de carga, hasta la total puesta en marcha de la infraestructura de electrificación de cocheras de la CTSS (NEXT GENERATION)
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2022 a 04/07/2022
Expediente
14/22
Presupuesto base
6.729.212,92
Adjudicación
Fecha
09/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JEMA ENERGY, S.A.
- Adjudicaciones a JEMA ENERGY, S.A.
Detalle adjudicación
2.910.322
Importe
2.910.322 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), Lanchas BUS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), Lanchas BUS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), Lanchas BUS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), Lanchas BUS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), Lanchas BUS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.944.025 euros. : Ministerio de Defensa (2), Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. (1), Consorcio ESS Bilbao (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.