Suministro de sistemas de administración subcutánea de insulina con capacidad de monitorización integrada para la consulta de diabetes infantil del Hospital Universitario de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Suministro de sistemas de administración subcutánea de insulina con capacidad de monitorización integrada para la consulta de diabetes infantil del Hospital Universitario de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PNSP/2022/010/GCE

Presupuesto base

35.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.500,00 Euros

Importe

34.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 758 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 758 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 758 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.313.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 468 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 150.802.780 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (40), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (30), Servicio Aragonés de Salud (30), Instituto Catalán de la Salud (29), Hospital Universitario La Paz (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDTRONIC IBERICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas