La organización del acto de entrega de los certificados de calidad en la Gestión Lingüística-Bikain a aquellas empresas y organizaciones que hayan acreditado el nivel, el 13 de diciembre de 2022, martes , a las 18:00 horas en el Palacio Kursaal de Donostia.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
La organización del acto de entrega de los certificados de calidad en la Gestión Lingüística-Bikain a aquellas empresas y organizaciones que hayan acreditado el nivel, el 13 de diciembre de 2022, martes , a las 18:00 horas en el Palacio Kursaal de Donostia.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2022 a 04/07/2022
Expediente
k-28/2022
Presupuesto base
35.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
29/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KULTUR ATELIER S.L.
- Adjudicaciones a KULTUR ATELIER S.L.
Detalle adjudicación
29.750
Importe
29.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Idiomas" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 414.177 euros. : Gobierno Vasco (7), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ayuntamiento de Irun (1), Ayuntamiento de Hondarribia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.