Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Microcalorímetro ITC de bajo volumen.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Microcalorímetro ITC de bajo volumen.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/06/2022 a 22/07/2022

Expediente

2022/025.SUM.ABR.MC

Presupuesto base

110.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.050,00 Euros

Importe

102.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 363 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.758.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), Agilent Technologies Spain, S.L. (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 21.033.970 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (10), CIC bioGUNE (8), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (8), Universidad del País Vasco (7), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.