Pavimentación de varias calles en las pedanías de San Benito de la Contienda, San Rafael de Olivenza, San Francisco de Olivenza y San Jorge de Alor, en Olivenza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OlivenzaLicitaciones de Ayuntamiento de Olivenza
Objeto del contrato
Pavimentación de varias calles en las pedanías de San Benito de la Contienda, San Rafael de Olivenza, San Francisco de Olivenza y San Jorge de Alor, en Olivenza
Lugar ejecución/entrega
Olivenza, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2022 a 29/08/2022
Expediente
12/2022 Olivenza
Presupuesto base
87.190,08 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGLOMERADOS OLLETA TORRES, S.L.
- Adjudicaciones a AGLOMERADOS OLLETA TORRES, S.L.
Detalle adjudicación
87.190,00 Euros
Importe
87.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivenza ha adjudicado 50 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.151.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 359.132 euros. : Ayuntamiento de Olivenza (1), Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (1), Ayuntamiento de Codosera (La) (1), Diputación de Badajoz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.