Suministro de componentes para el sistema Hikcentral del circuito cerrado de televisión (CCTV) del Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Suministro de componentes para el sistema Hikcentral del circuito cerrado de televisión (CCTV) del Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2022 a 15/09/2022
Expediente
22M077
Presupuesto base
98.000,47 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ambar Seguridad y Energía.
- Adjudicaciones a Ambar Seguridad y Energía.
Detalle adjudicación
67.017,87 Euros
Importe
67.018 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 67.018 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
