Aegurar el funcionamiento e los servicios de Tecnologías de la Información prestados por el Servicio de Informática a la CCPH

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Aegurar el funcionamiento e los servicios de Tecnologías de la Información prestados por el Servicio de Informática a la CCPH

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/10/2022 a 04/11/2022

Expediente

CONTR 2022 0000322931

Presupuesto base

606.084,00?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

465.852,80€

Importe

465.853 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.134.451 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), Junta de Andalucía (1), Generalitat Valenciana (1), Ministerio de Sanidad (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLOBAL ROSETTA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.