Utilizacion privativa del dominio publico ferroviario para explotacion publicitaria en las paradas de los tranvias de Vitoria y Bilbao y estaciones de ferrocarril de Euskal Trenbide Sarea ? Red Ferroviaria Vasca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Trenbide Sarea (ETS)Licitaciones de Euskal Trenbide Sarea (ETS)
Objeto del contrato
Utilizacion privativa del dominio publico ferroviario para explotacion publicitaria en las paradas de los tranvias de Vitoria y Bilbao y estaciones de ferrocarril de Euskal Trenbide Sarea ? Red Ferroviaria Vasca
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2022 a 12/12/2022
Expediente
Concesión Publicidad 2023
Presupuesto base
1.750.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
200.000
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ávila: Servicio de asesoramiento externo para la puesta en marcha, impulso y promoción de la plataforma logística agroalimentaria, y asistencia económico jurídica para el desarrollo de las diferentes fases del proyecto con arreglo al pliego de condiciones económico administrativas y sus prescripciones técnicas
- Gobierno de Murcia: Desarrollo y Ejecución de la Campaña de Comunicación de la EDUSI "LA MANGA ABIERTA 365", cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.
- Cabildo de La Palma: patrocinio publicitario para la difusión y promoción de la imagen de la isla de la palma con motivo del xvii festivalito ? festival de las estrellas de la palma
- Agencia Tributaria de Sevilla: Servicio consistente en la realización de trabajos de impresión y tratamiento de comunicaciones y notificaciones de la Agencia Tributaria de Sevilla durante el ejercicio 2022/2023.
- Xunta de Galicia: Servizo de seguimento das noticias relativas e de interese para á Consellería de Infraestruturas e Mobilidade durante os anos 2022 e 2023 nos medios de comunicación escritos de ámbito galego e nacional.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 798 licitaciones de "Información y publicidad" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.130.420.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALBERDI OBRAS DE ALBAÑILERÍA, S.L (23), REVENGA INGENIEROS, S.A. (22), ZAMAKOA, S.A. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (19), SAITEC, S.A. (16)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.