Utilizacion privativa del dominio publico ferroviario para explotacion publicitaria en las paradas de los tranvias de Vitoria y Bilbao y estaciones de ferrocarril de Euskal Trenbide Sarea ? Red Ferroviaria Vasca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Utilizacion privativa del dominio publico ferroviario para explotacion publicitaria en las paradas de los tranvias de Vitoria y Bilbao y estaciones de ferrocarril de Euskal Trenbide Sarea ? Red Ferroviaria Vasca

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2022 a 12/12/2022

Expediente

Concesión Publicidad 2023

Presupuesto base

1.750.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

200.000

Importe

200.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 744 licitaciones de "Información y publicidad" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 785.463.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (19), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (16), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (16), Ver enlace de publicación (16), REVENGA INGENIEROS, S.A. (16)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 143.057.052 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1), Consorcio Regional de Transportes de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLEAR CHANNEL ESPAÑA S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación