Asistencia a la Área de Sistemas e Innovación de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) para la prestación del servicio de externalización CISO.
Datos de la licitación
Organismo
Autoritat del Transport Metropolità (ATM)Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
Objeto del contrato
Asistencia a la Área de Sistemas e Innovación de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) para la prestación del servicio de externalización CISO.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2022 a 06/04/2022
Expediente
C-37/2021
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 299 988.60 EUR.
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fujitsu Technology Solutions, S.A.
- Adjudicaciones a Fujitsu Technology Solutions, S.A.
Detalle adjudicación
138.970,15 €
Importe
138.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
- Adjudicaciones de Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 149 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.391.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 149 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.391.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 149 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.391.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 149 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.391.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios informáticos" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.391.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: SMARTING ENGINEERING, SL (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 139.404.984 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (76), Ministerio de Trabajo y Economía Social (9), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (9), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (7), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
