Atorgament d'una concessió de domini públic i cessió d'un dret d'ús d'espais per a la instal·lació, explotació, conservació i manteniment d'instal·lacions solars fotovoltaiques connectades al recinte de Mercabarna

Datos de la licitación

Organismo

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)Licitaciones de Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)

Objeto del contrato

Atorgament d'una concessió de domini públic i cessió d'un dret d'ús d'espais per a la instal·lació, explotació, conservació i manteniment d'instal·lacions solars fotovoltaiques connectades al recinte de Mercabarna

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 04/08/2022 a 09/09/2022

Expediente

2022OB0008

Presupuesto base

Valor estimado del contrato: 1.650.000,00 ? sin IVA


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 144 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.072.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Vopi-4, S.A. (8), ver enlace (5), KPMG Asesores, S.L. (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 144 licitaciones de "Subastas de suelo" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.072.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Vopi-4, S.A. (8), ver enlace (5), KPMG Asesores, S.L. (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación