Servicio de mantenimiento de zonas verdes e instalaciones de riego.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de zonas verdes e instalaciones de riego.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/09/2022 a 28/09/2022

Expediente

2022/MPL/009

Presupuesto base

59.549,14   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.884,00 Euros

Importe

49.884 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 172 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L. (3), EMETEL SISTEMAS SLU (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de A Coruña en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 172 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L. (3), EMETEL SISTEMAS SLU (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Autoridad Portuaria de A Coruña en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 172 licitaciones de "Jardinería" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L. (3), EMETEL SISTEMAS SLU (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Autoridad Portuaria de A Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 25.689.801 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de León (1), Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Lugo (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación