Servicios de renovación de la Certificación ISO 27001 (Sistema de Gestión de Seguridad Información).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Objeto del contrato
Servicios de renovación de la Certificación ISO 27001 (Sistema de Gestión de Seguridad Información).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2022 a 17/03/2022
Expediente
25/2022
Presupuesto base
5.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROPEAN QUALITY ASSURANCE SPAIN. S.L
- Adjudicaciones a EUROPEAN QUALITY ASSURANCE SPAIN. S.L
Detalle adjudicación
3.175,00 Euros
Importe
3.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- Adjudicaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 591 licitaciones de "Estudios de calidad" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.419.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (19), INBONIS SA (18), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 27.960 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Balear (1), Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) (1), Consorcio Zona Franca de Cádiz (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.