Gestión integral de las instalaciones de protección civil en túneles pertenecientes a la LAV Chamartín-Torrejón de Velasco, Madrid- Valladolid-León, Venta de Baños-Burgos y Olmedo-Zamora-Pedralba

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Gestión integral de las instalaciones de protección civil en túneles pertenecientes a la LAV Chamartín-Torrejón de Velasco, Madrid- Valladolid-León, Venta de Baños-Burgos y Olmedo-Zamora-Pedralba

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/01/2023 a 20/02/2023

Expediente

2.22/21506.0022

Presupuesto base

10.721.121,19   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/10/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.183.920,28 Euros

Importe

10.183.920 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Material ferroviario" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 18.244.441 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TELICE en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 10.732.567 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cobra, SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 180 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 59.727.242 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (12), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (10), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5), Junta de Andalucía (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONCOBRA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.