Arrendamiento de dos locales-oficinas, propiedad de la Empresa Municipal de la Innovación y Transporte Urbano de Las Rozas de Madrid destinados al uso por parte de empresas con perfil startup o innovado.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Arrendamiento de dos locales-oficinas, propiedad de la Empresa Municipal de la Innovación y Transporte Urbano de Las Rozas de Madrid destinados al uso por parte de empresas con perfil startup o innovado.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2023 a 24/07/2023
Expediente
C2023/001
Presupuesto base
2.058,48 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
08/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 348 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.396.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Flodi, S.L. (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.