Obra de adecuación de las instalaciones y espacios de la sala para la instalación de un equipo TAC en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Obra de adecuación de las instalaciones y espacios de la sala para la instalación de un equipo TAC en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2023 a 28/03/2023
Expediente
50/O/23/OB/GE/AS/REACT007
Presupuesto base
126.049,49 Euros
Adjudicación
Fecha
21/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIDRAMAR CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
- Adjudicaciones a HIDRAMAR CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
Detalle adjudicación
111.553,79 Euros
Importe
111.554 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1418 licitaciones de "Edificaciones" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.722.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1418 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.722.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.766.634 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (La) (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1), Ayuntamiento de Arafo (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.