Contratación relativa a la consultoría y/o asesoramiento del Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, en la preparación, despliegue, difusión, formación, mantenimiento y auditoría interna que puedan requerir su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001 que actualmente tiene implantado.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación relativa a la consultoría y/o asesoramiento del Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, en la preparación, despliegue, difusión, formación, mantenimiento y auditoría interna que puedan requerir su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001 que actualmente tiene implantado.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22/19-34

Presupuesto base

5.132,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.132,00 Euros

Importe

5.132 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3576 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3576 licitaciones de "Información y publicidad" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3576 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3576 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 37.812 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Inmaculada Garrido Cabello en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación