Basado 79 del Acuerdo Marco para servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras asociadas a las competencias de la Dirección General de Gestión del Aguja y Zonas Verdes (5 Lotes) (Lote 3) Asistencia técnica y coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación Parque de las Cataratas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Basado 79 del Acuerdo Marco para servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras asociadas a las competencias de la Dirección General de Gestión del Aguja y Zonas Verdes (5 Lotes) (Lote 3) Asistencia técnica y coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación Parque de las Cataratas.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2019/00015-79
Presupuesto base
13.204,30 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DELFOS PROYECTOS, S.L.
- Adjudicaciones a DELFOS PROYECTOS, S.L.
- DESARROLLOS LOGISTICOS Y FOMENTO DE SUELO, S.L.
- Adjudicaciones a DESARROLLOS LOGISTICOS Y FOMENTO DE SUELO, S.L.
Detalle adjudicación
13.204,30 Euros
Importe
13.204 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones por un valor de 376.148 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.356.619 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (17), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Collado Villalba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.