Adquisición, configuración, instalación e integración de sensores volumétricos en contenedores de recogida selectiva ubicados en el Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Adquisición, configuración, instalación e integración de sensores volumétricos en contenedores de recogida selectiva ubicados en el Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/05/2023 a 08/06/2023
Expediente
176/23-C
Presupuesto base
126.665,76 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Odin Solutions SL
- Adjudicaciones a Odin Solutions SL
Detalle adjudicación
99.648,00 Euros
Importe
99.648 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 881 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.375.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 881 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.375.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 881 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.375.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 881 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.375.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.309.622 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Autoridad Portuaria de Cartagena (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.