Prórroga del contrato relativo al seguro de asistencia sanitaria privada para los trabajadores de la plantilla del Ayuntamiento de Carboneras
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarbonerasLicitaciones de Ayuntamiento de Carboneras
Objeto del contrato
Prórroga del contrato relativo al seguro de asistencia sanitaria privada para los trabajadores de la plantilla del Ayuntamiento de Carboneras
Lugar ejecución/entrega
Carboneras, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5203/2022
Presupuesto base
241.046,40 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
101.026,80 Euros
Importe
101.027 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), ver enlace (3), NATIONALE NEDERLANDEN GENERALES (2), CARBONERAS DE CARBURANTES S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado 67 licitaciones de "Seguros" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.002.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tomás López Ruiz (3), LIMPIEZA CARBONERAS (3), ver enlace (3), NATIONALE NEDERLANDEN GENERALES (2), CARBONERAS DE CARBURANTES S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 8.019.699 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Carlos III de Madrid (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (2), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Junta de Castilla y León (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.