Servicios para el mantenimiento de la cabina de discos HP 3PAR (entorno de producción)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

Objeto del contrato

Servicios para el mantenimiento de la cabina de discos HP 3PAR (entorno de producción)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/06/2023 a 14/07/2023

Expediente

048/2023

Presupuesto base

77.100,10   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.946,44 Euros

Importe

76.946 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 645 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.892.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (89), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), TRAUXIA, S.A. (19), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), ver publicación (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 645 licitaciones de "Servicios informáticos" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.892.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (89), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), TRAUXIA, S.A. (19), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), ver publicación (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 6.379.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación