Servicio de asistencia técnica para la elaboración de trabajos y estudios relacionados con el tráfico urbano y la movilidad en las calles de Bilbao
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la elaboración de trabajos y estudios relacionados con el tráfico urbano y la movilidad en las calles de Bilbao
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2023 a 09/08/2023
Expediente
2023-014837
Presupuesto base
391.008,26
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Leber Planificación e Ingeniería, S.A.
- Adjudicaciones a Leber Planificación e Ingeniería, S.A.
Detalle adjudicación
1.400
Importe
1.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1151 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 677 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1151 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 677 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1151 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 677 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1151 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 677 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (17), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 428.426 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de Basauri (1), Ayuntamiento de Tudela (1), Ayuntamiento de Eibar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
