Suministro e implantación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que permita realizar un estudio de la movilidad urbana e interurbana para favorecer hábitos de movilidad más sostenibles y reducir los impactos ambientales causados por el tráfico en la ciudad.Actuación incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Alcázar de San Juan
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Suministro e implantación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que permita realizar un estudio de la movilidad urbana e interurbana para favorecer hábitos de movilidad más sostenibles y reducir los impactos ambientales causados por el tráfico en la ciudad.Actuación incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Alcázar de San Juan
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2023 a 29/08/2023
Expediente
4/2023 Suministros (mixto) EDUSI
Presupuesto base
137.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comunitelia Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Comunitelia Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
136.563,75 Euros
Importe
136.564 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 284 licitaciones de "Servicios informáticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 572.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2), Ayuntamiento de Argés (1), Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (1), Ayuntamiento de Villaminaya (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.