Suministro de un sistema informático para la gestión de servicios de autotaxi y los servicios de alojamiento y mantenimiento, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de AsturiasLicitaciones de Consorcio de Transportes de Asturias

Objeto del contrato

Suministro de un sistema informático para la gestión de servicios de autotaxi y los servicios de alojamiento y mantenimiento, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2023 a 30/01/2023

Expediente

CO-019/2022

Presupuesto base

327.384,61   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

230.234,97 Euros

Importe

230.235 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Asturias ha adjudicado 106 licitaciones de "Servicios informáticos" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.740.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), Autocares Cabranes, S.L. (7), ALBALUANCO S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Transportes de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Asturias ha adjudicado 106 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.740.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), Autocares Cabranes, S.L. (7), ALBALUANCO S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Transportes de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Asturias ha adjudicado 106 licitaciones de "Transportes de personas" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.740.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), Autocares Cabranes, S.L. (7), ALBALUANCO S.L. (4)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Consorcio de Transportes de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 281.771 euros. : Consorcio de Transportes de Asturias (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Arrecife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROCONSI, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación