Contrato de servicios para la asistencia técnica de la dirección de ejecución, inspección de obra y coordinación de seguridad y salud, del proyecto de ejecución para la nueva nave para los servicios aéreos NH-90 (SEARO)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la asistencia técnica de la dirección de ejecución, inspección de obra y coordinación de seguridad y salud, del proyecto de ejecución para la nueva nave para los servicios aéreos NH-90 (SEARO)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2023 a 05/06/2023

Expediente

2023/AR46U/00000502E

Presupuesto base

214.794,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

148.207,94 Euros

Importe

148.208 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27384 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.267.150.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27384 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.267.150.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27384 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.267.150.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27384 licitaciones de "Recursos humanos" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.267.150.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27384 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.267.150.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 15.081.896 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (44), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ayuntamiento de Ávila (3), Canal de Isabel II (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Conurma Ingenieros Consultores, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas