Servicio de Transporte Sanitaria en el ámbito territorial de la provincia de Cuenca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Transporte Sanitaria en el ámbito territorial de la provincia de Cuenca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2023 a 05/04/2023

Expediente

N202300184

Presupuesto base

24.355,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/12/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.325,00

Importe

19.325 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2281 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.720.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (88), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2281 licitaciones de "Transportes de personas" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.720.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (88), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 368.749 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Ayuntamiento de Albacete (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.