Transporte sanitario colectivo e individual para el traslado de los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria de Solimat en en área geográfica de Cuenca
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
Objeto del contrato
Transporte sanitario colectivo e individual para el traslado de los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria de Solimat en en área geográfica de Cuenca
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2023 a 05/06/2023
Expediente
23-002191
Presupuesto base
288.766,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
14/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TMS TELEMULTIASISTENCIA,S.L.
- Adjudicaciones a TMS TELEMULTIASISTENCIA,S.L.
Detalle adjudicación
215.828,00 Euros
Importe
215.828 €
Fecha
14/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Taxis y Ambulancias Habichuela, SL
- Adjudicaciones a Taxis y Ambulancias Habichuela, SL
Detalle adjudicación
211.937,60
Importe
211.938 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 329 licitaciones de "Transportes de personas" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.054.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (14), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 329 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.054.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (14), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 655.698 euros. : Corporación Mutua - SOLIMAT (3), Unión de Mutuas (1), Ibermutuamur (1), Fraternidad Muprespa (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.307.293 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Ministerio de Defensa (3), Diputación de Albacete (2), Asepeyo (2), Ayuntamiento de Mutxamel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.