El objeto del presente Pliego es la contratación del servicio textil, material audiovisual, trofeos y medallas de la carrera por montaña Tenerife BlueTrail 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)

Objeto del contrato

El objeto del presente Pliego es la contratación del servicio textil, material audiovisual, trofeos y medallas de la carrera por montaña Tenerife BlueTrail 2023.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/12/2022 a 03/02/2023

Expediente

474/2022

Presupuesto base

79.400,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 161 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 161 licitaciones de "Artículos de regalo" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 161 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20819 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (572), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación