Dirección de las Obras de Restauración de las Fachadas; Rehabilitación Interior del Edificio Anexo al Palacio Insular, así como Redacción del Proyecto de Ejecución y Dirección de las Obras de Ampliación del Edificio Anexo al Palacio Insular del Cabildo Insular de Tenerife.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección de las Obras de Restauración de las Fachadas; Rehabilitación Interior del Edificio Anexo al Palacio Insular, así como Redacción del Proyecto de Ejecución y Dirección de las Obras de Ampliación del Edificio Anexo al Palacio Insular del Cabildo Insular de Tenerife.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2024 a 21/03/2024

Expediente

DO ANEXO Y AMPLIACIÓN_2024

Presupuesto base

1.320.493,85   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.082.804,95 Euros

Importe

1.082.805 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1370 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.853.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1370 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.853.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1370 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.853.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.082.805 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Jorge Luis Mora Serrano en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación