Suministro de víveres

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Universitario Río HortegaLicitaciones de Hospital Universitario Río Hortega

Objeto del contrato

Suministro de víveres

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2023 a 09/06/2023

Expediente

8301-831-1-2023-13595

Presupuesto base

1.059.221,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 247 licitaciones de "Productos de alimentación" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.815.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), PHILIPS IBÉRICA, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.