Contratación de la póliza de seguro decenal de daños a la edificación de las obras de construcción de 48 viviendas protegidas, 1 local, 48 trasteros y 48 garajes, entre las calles Maragatería, Puebla de Sanabria y Villalpando de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Contratación de la póliza de seguro decenal de daños a la edificación de las obras de construcción de 48 viviendas protegidas, 1 local, 48 trasteros y 48 garajes, entre las calles Maragatería, Puebla de Sanabria y Villalpando de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2023 a 16/01/2024
Expediente
022024PRPMVU
Presupuesto base
19.736,89 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A.
- Adjudicaciones a Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A.
Detalle adjudicación
13.055,37 Euros
Importe
13.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 529 licitaciones de "Seguros" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.480.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 5.206.019 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Ayuntamiento de Calvià (4), Ayuntamiento de Málaga (3), Gobierno de Canarias (3), Ayuntamiento de Cullera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.