Redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de regeneración de efluentes depurados de la EDAR de Villapérez (Oviedo)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de regeneración de efluentes depurados de la EDAR de Villapérez (Oviedo)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/01/2024 a 22/03/2024
Expediente
2023000788
Presupuesto base
14.378.090,45 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Espina Obras Hidráulicas, S.A.U.
- Adjudicaciones a Espina Obras Hidráulicas, S.A.U.
- ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
- Adjudicaciones a ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
Detalle adjudicación
10.675.732,15 Euros
Importe
10.675.732 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2684 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2684 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2684 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 116.291.801 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (7), Ayuntamiento de Burriana (4), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (3), Ayuntamiento de Siero (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 75.500.795 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (2), Dirección General del Agua (2), Junta de Castilla y León (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 80.173.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (12), Gobierno del Principado de Asturias (10), Autoridad Portuaria de Avilés (6), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (5), Ayuntamiento de Oviedo (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
