Suministro de agua mineral natural sin gas para la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Servicios del Suroeste de MadridLicitaciones de Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

Objeto del contrato

Suministro de agua mineral natural sin gas para la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2024 a 17/04/2024

Expediente

200/2024

Presupuesto base

12.250,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,02 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid ha adjudicado 45 licitaciones de "Productos de alimentación" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.876.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS S.A.U. (2), Asociacion lo que nos mueve (2), Cocentro, S.A. (2), SERVICIOS AUTOMOTRICES TRUCK BUS, S.L. (1), Unión Castellana de Alimentación (UCALSA) (1)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 308.402 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Instituto de Crédito Oficial (1), Museo Nacional del Prado (1), Universidad de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CULLIGAN WATER SPAIN S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.